Convenios interinstitucionales

La Federación de Ganaderos del Beni tiene convenios con las siguientes instituciones: SENASAG, Banco UNION, AGRITERRA y la UAB. A continuación se explica en qué consiste cada uno de estos convenios:

SENASAG

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) tiene convenios con FEGABENI a fin de trabajar coordinadamente en todos los programas zoosanitarios que competen al sector.

Banco UNION

El banco UNION tiene una caja recaudadora en las instalaciones de FEGABENI a fin de trasparentar los ingresos que percibe la institución y brindar al ganadero, la facilidad de realizar determinadas operaciones bancarias.

AGRITERRA

Agriterra es una organización internacional sin fines de lucro especializada en la profesionalización de cooperativas agropecuarias. Brinda apoyo y asesoramiento técnico a directivos y funcionarios de FEGABENI a fin de fortalecer el trabajo institucional con el objetivo de potenciar el desarrollo del sector pecuario del departamento.

UAB

El convenio que FEGABENI tiene con la Universidad Autónoma del Beni (UAB) consiste en permitir que estudiantes de esta casa superior de estudios, realicen pasantías para trabajos dirigidos en la institución, a fin de fortalecer sus conocimientos académicos y ponerlos a prueba en el campo laboral.

2 respuestas

  1. Buenas noches.
    MI nombre es Allison Justiniano Arias, tengo 24 años y soy estudiante de la carrera de administración de empresas y quisiera poder saber si siendo estudiante de la universidad privada domingo Savio, podría haber alguna posibilidad para poder realizar practicas preprofesionales en su institución.

    Estaré atenta.

    Cordiales saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *